viernes, 5 de julio de 2013

A veces

A veces, me siento mal, siento como si no pudiera dar la talla, como si no devolviera todo lo que hacen por mi. Como si no sirviera para nada, como si no demostrara nada a cambio. Otras veces pienso que es como si mis sentimientos no pudieran expresarse, como si aunque quisiera no pudiera mostrar mi punto débil. Realmente lo siento, pero nunca antes exponerme me había costado tanto. 

2 comentarios:

  1. Eso nos pasa a todos: Sentir que no somos lo que los demás esperan que seamos, y tenemos miedo a no llegar al punto en el que la normalidad nos haga estar a la altura. ¿Pero sabes una cosa? En este mundo ya hay mucha gente a la altura, ya hay mucha gente rozando el límite de la normalidad y la amargura, la rutina y moviéndose en los márgenes de lo esperado.
    No tengas miedo de ser diferente, las mejores personas lo son. Si te cuesta abrirte, espera al momento en el que los demás se hagan dignos de tus palabras, y te saldrán sin más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias por todo Iratxe. Gracias por estar siempre dispuesta a escucharme aunque yo no lo esté para hablarte.

    ResponderEliminar